¿Qué es TracFone?

TracFone Wireless, el líder en servicio celular prepagado en América, es una subsidiaria de América Móvil, una compañía con más clientes que ATT y Verizon juntos. Tomado de Wikipedia

¿Por qué más de 19 millones de clientes escogen TracFone?

TracFone es para todos: fácil de usar, confiable y con bajos precios; sus teléfonos y opciones de Minutos se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vida y aún mucho mejor, sin contratos ni facturas. Escoja su teléfono, cómprelo y actívelo. ¡Después de añadirle Minutos, usted está listo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto! Sin cargos por cancelación ni facturas mensuales.

¿Qué hacemos?

Le ofrecemos la forma más económica de tener y usar un teléfono celular en América. Sin contratos, ni sorpresas ni verificaciones de crédito. Usted tampoco tendrá cargos por activación ni cancelación. Le ofrecemos teléfonos de marcas líderes como Motorola, Kyocera, LG, Nokia y Samsung. Escoja desde un simple teléfono hasta un teléfono Inteligente con tecnología Bluetooth®. También puede comprar Minutos desde su teléfono, en el internet o en más de 80,000 tiendas distribuidoras en todo el país. Tiendas Distribuidoras

¿Cómo Funciona?

Compre un TracFone y añada Minutos o uno de nuestros Planes Mensuales. ¡Tendrás todo lo que necesitas para comenzar a llamar y enviar mensajes de texto, así de fácil! Su nuevo TracFone le muestra en la pantalla su Balance Disponible de Minutos y Días de Servicio para que usted sepa cuándo añadir Minutos. El beneficio exclusivo de TracFone de Minutos Dobles de Por Vida está disponible para la mayoría de nuestros teléfonos. Con este beneficio, usted obtiene un Minuto gratis por cada Minuto que compre y añada durante el tiempo en que utilice su TracFone.

¿Qué más necesito saber?

Usted obtiene cobertura en todo el país a través de las redes de servicio líderes en América. Los Minutos y Días de Servicio que no utilice se transfieren por todo el tiempo en que su Servicio TracFone se mantenga activo. Haga todas sus llamadas a cualquier punto dentro el país, llamadas internacionales o llamadas en roaming a la misma baja tarifa por llamada. Usted podrá hacer llamadas a más de 100 destinos. Usted puede comprar Minutos y Días de Servicio directamente desde su TracFone, en el internet o en nuestras tiendas distribuidoras. Usted también puede inscribirse en nuestros convenientes “Value Plans” que le añaden Minutos y Días de Servicio a su TracFone automáticamente.

 

¿Te sientes atado a un servicio celular con contrato?

¿Pagas $40, $50 ó más todos los meses? ¿Te sorprenden tus facturas con cargos ocultos? ¿Le temes a los cargos por cancelación de contrato? ¡Con TracFone nunca te molestamos con verificación de crédito, contratos, facturas, cargos de activación, cargos adicionales de uso o cargos por cancelación!

Haz clic aquí para ver nuestros Planes Sin Contrato

¿Todavía no usas un teléfono celular?

TracFone es para todos; fácil de usar, confiable y económico. Nuestros teléfonos y opciones de tarjetas de Minutos se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vida. Escoja su teléfono, cómprelo y actívelo. ¡Después de añadirle Minutos, usted está listo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto! Sin cargos por cancelación ni facturas mensuales.

Haga clic aquí para ver nuestros teléfonos Económicos comenzando por sólo $9.99

¿Ya usas un teléfono celular prepagado?

TracFone es la compañía de servicio celular prepagado #1 en América. Es muy fácil añadir Minutos y Días de Servicio con nuestras opciones; Pague Según lo Necesite y Planes Mensuales. Controle el uso de su servicio celular con nuestra exclusiva opción de ver en su pantalla sus Minutos y la Fecha de Vencimiento de su Servicio. El beneficio de trasferencia ilimitada de sus minutos y días de servicio le ahorrarán mucho dinero. Con su servicio TracFone activo, los Minutos y Días de Servicio que usted compre se añadirán a los Minutos y Días de servicio que ya tenga.

Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de teléfonos y Tarjetas de Minutos